+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

preferente 3 play-off ascenso a tercera

El colegiado despierta al Onda de su sueño

Los dos goles del Benigànim no debieron subir al marcador; el primero, en fuera de juego, y el segundo, precedido de unas manos

 

El Onda, ‘supercampeón’ de Preferente, no pudo llegar a la ronda final. - MEDITERRÁNEO

VICENTE CALPE
04/06/2017

No pudo ser. El equipo de Sergi Escobar se ve apeado de la promoción de ascenso a Tercera División en la primera ronda. Los ondenses, que empataron a uno en la ida, cayeron derrotados ayer en La Serratella por 1-2, eso sí, con clara polémica.

En la primera mitad ambos equipos se guardaron un respeto excesivo que les privó generar ocasiones de peligro para desnivelar el marcador. El conjunto azulejero llegó en dos ocasiones, eso sí, sin crear demasiados problemas, lo hizo en acciones en las botas de Enric y de Lorite.

En la reanudación llegó la mejor oportunidad local, que se originó por banda derecha, en una jugada de Lorite, pero Pascu no llegó a conectar el esférico en franca posición de peligro.

Al cuarto de hora de la segunda parte los valencianos se avanzaron en el marcador por mediación de Ramonet, con un chut que rebotó en el poste y entró en la puerta de Xabi. Pero el atacante del Benigànim estaba en posición antirreglamentaria aunque el colegiado principal decidió ofrecer legalidad a la diana.

Los de la Vall d’Albaida sentenciaron con un tanto de Corella tras unas manos previas del futbolista que le asistió. Ya en el descuento, Rocky marcó el 1-2 tras un rechace del cancerbero.