+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

solidaridad 3 i cursa solidària ceip blasco ibáñez

El colegio Blasco Ibáñez celebra su primera carrera solidaria

La recaudación se destina a investigar el síndrome MEF2C que sufre Celia

 

Cartel de la prueba. -

CASTELLÓN
21/12/2016

La solidaridad vuelve a calzarse las zapatillas con el fin de recaudar fondos a beneficio de la Asociación MEF2C, una enfermedad rara que padece Celia, una niña de Castellón.

Si hace poco se celebraba con este mismo objetivo el primer Urbanthlon de Castellón, una original carrera de obstáculos, ahora la iniciativa parte de los alumnos de sexto de Primaria del colegio público Blasco Ibáñez de Castellón, junto al departamento de educación física y la colaboración del AMPA.

La Cursa Solidària del CEIP Blasco Ibáñez se celebrará el próximo viernes 23 de diciembre, entre las 10.15 y las 11.00 horas, con varias salidas por edades. De este modo, los primeros en correr serán los niños de 2 años, y les seguirán todos los cursos, para acabar con los profesores del centro, junto a los padres o familiares que quieran sumarse. La inscripción es simbólica, con un euro por dorsal, aunque se admitirán aportaciones mayores. En la hoja de inscripción también estará el número de cuenta de la asociación por si alguien quiere aportar algún donativo.