Castellón B y Nules firmaron tablas en un encuentro relativamente igualado y en el que no hubo un dominador claro. Los nulenses se avanzaron a los quince minutos de juego, gracias a una diana de Iván Fandos, pero el filial albinegro igualó en el ecuador del primer periodo con un tanto de Sergi Montoliu.

En los primeros compases el envite se mantuvo equilibrado y con pocas ocasiones de gol. En la primera oportunidad de verdadero peligro encontró puerta el conjunto de Basilio López. Al cuarto de hora de juego el máximo goleador del grupo I de Preferente, Iván Fandos, remató a la red un saque de esquina.

Pero el provisional triunfo rojillo fue eso, eventual, porque tan solo cinco minutos después Sergi Montoliu logró el gol del empate para el filial del Castellón, al aprovechar un balón dividido en el interior del área. Tras el empate, el partido tuvo su ritmo y ambos equipos disfrutaron de alternativas suficientes para marcharse al tiempo de descanso por delante en el marcador.

Igualdad y alternativas // En la reanudación la tónica no cambió sobre el terreno de juego del Marquina. El segundo equipo del Castellón trató de realizar su mejor juego ante un Nules que se mostró seguro atrás y sobrio en el centro del campo. De hecho, fue en los primeros minutos del segundo acto cuando el equipo de Dani García tuvo sus mejores minutos. Sin embargo, la oportunidad más clara se perdió en el travesaño, en un osado intento de Ligero de marcar un gol olímpico.

Con el paso de los minutos los de la Plana Baixa también tuvieron sus ocasiones, en las botas de Rubén. El gol no llegaba y los técnicos realizaron permutas en sus equipos para dar un cariz más ofensivo a los suyos, eso sí, no tuvieron trascendencia.

A la postre, empate que deja al Nules en la zona alta, a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso a Tercera. Por su parte, el Castellón B se mantiene en la zona media de la tabla.