+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

las obras 3 otro verano movido

Comienza la resiembra y el estadio, en ‘standby’

A la espera de los permisos del Ayuntamiento

 

Los operarios trabajaban ayer en la Ciudad Deportiva, donde se ampliará el campo principal de entrenamiento. - GABRIEL UTIEL

R. F. VILA-REAL
24/05/2017

Un verano más, la actividad será frenética en los despachos de la Ciudad Deportiva... y en las instalaciones del Villarreal. Hace unos días que comenzaron las obras en el campo principal de entrenamiento del primer equipo, que ha sido resembrado y se ampliará considerablemente en la zona que linda con las oficinas.

También comienza ya la resiembra del césped del Estadio de la Cerámica, donde se retirará la hierba natural para sembrar el nuevo. El campo de la Ciudad Deportiva estará listo para el inicio de la pretemporada y el del estadio, para el comienzo de Liga.

Sin embargo, habrá que esperar para que arranquen las obras de la zona de tribuna del estadio, pues el club está a la espera que lleguen los permisos por parte del Ayuntamiento, que lo está estudiando y se concederá «lo más pronto posible cumpliendo con toda la legalidad», según confirmaron fuentes municipales.