El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también desestimó ayer el recurso presentado por el Villarreal CF sobre la presunta alineación indebida del Villarreal B en el partido del grupo III de Segunda B, disputado el 28 de octubre ante el Castellón en el Estadio Castalia. El encuentro finalizó 1-2, después de que el filial amarillo jugase los últimos segundos con menos licencias de ese equipo tramitadas, por lo que el equipo local denunció esa acción y el Comité de Apelación resolvió con un tres a cero favorable para el conjunto albinegro.

A LA ESPERA DEL TAD / El Villarreal CF dispone ahora de 15 días hábiles para interponer un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), organismo en el que el Submarino tiene depositadas todas sus esperanzas. De hecho, el club amarillo ya ha confirmado que lo hará y espera que esta vez sí falle el mencionado organismo a su favor y pueda sumar los tres puntos que le auparían a los puestos de play-off de ascenso a Segunda División.

Una plaza que ocupa ahora el Castellón, tercero en el grupo III con 37 puntos, mientras que el filial amarillo es octavo con 33, con lo que es un partido con mucha influencia en la lucha por subir a la categoría de plata.