Ya están definidos los horarios y puntos de venta para conseguir tu billete que servirá para disfrutar el próximo sábado 29 de febrero de los partidos del Amateur y juvenil A del CD Castellón, en el Estadio Municipal de Castalia.

Acostumbrados a disfrutar esta temporada de los partidos del filial y juvenil albinegro en el Javier Marquina, el Día de la Cantera Día de la Canteratrasladará sus encuentros de la siguiente jornada al Estadio Municipal de Castalia. Por ello, en este día tan especial, la entrada será única -tanto para abonados como no abonados- y con asiento en Tribuna Baja: consistirá en un donativo de 5 euros destinado íntegramente a la Fundació Albinegra. Los futbolistas del primer equipo Raúl Alcaina y Juanto Ortuño ya saben cómo hacerse con la llave... ¡Y tú también puedes conseguirla!

-El viernes en las oficinas de la Fundacio Albinegra (bajos de Castalia, puerta 4), en horario de mañana (10 a 14 horas) y de tarde (17.30 a 19.30 horas).

-El sábado en las taquillas del Estadio (calle Huesca s/n), a partir de las 15.00 horas.

La Fundació Albinegra recuerda que los niños hasta 10 años tendrán acceso libre, teniendo que retirar invitación en el horario comentado para el donativo.

Los partidos son el del juvenil A del CD Castellón, que recibirá al Levante B a las 16.30 horas; y, una vez finalice este encuentro, el Amateur se enfrentará al Alqueries (19.00 horas).