Juan Guerrero, destituido, la semana pasada, como director deportivo del CD Castellón, en la primera medida tomada por Vicente Montesinos una vez retomó el control del club tras el pago de 2,3 millones de euros por las acciones de José Miguel Garrido, ha recurrido a Twitter para despedirse un año después de su llegada junto al grupo de Orbit Access.

"Gracias a todos por el día a día. A mi compi María y su Alberto, Nacho, Sara, Robert, Alberto López, Mara, Moll júnior. A los jefes Jorge Brújula (Jordi Bruixola) y Pepe Mascarell. A Vicente Montesinos, Carlos Montesinos y Javi Heredia. A los más que delegados: el gran Toni Manchado, para mí una de las nueve barras del escudo del Glorioso; y a José María. A los siempre disponibles doctores Félix y Santi. A Anda y Andrea, las nutricionistas. A mis fisios favoritos: Alba, Cristian, Jorge, Josep y Jorge Fernández. Mis utileros de Champions: Sandra, Rosa, Deme, David, Óscar y Cipri. A César y su gente de seguridad. A mis capitanes Cubigol, Castell, Álvaro y Carlos, y a todos los jugadores (desde el primero hasta el último), que hicieron el mejor vestuario posible y defendieron hasta el último minuto este escudo. A los tres cuerpos técnicos de la temporada. A los que nunca van a fallar: Agustín, Sergi López, Delfín Babiloni y Pepe. A Ramón Villaverde y su capacidad espectacular para solucionar cualquier problema. A Manolo Ramos, por poner su corazón antes que su cabeza (Marina d'Or). Y a la piedra filosofal, el señor Garrido, por todo".

Y concluye:

"Perdón a la afición por mis fallos y por tanto sufrimiento. Tardaré tiempo en perdonarme a mí mismo por no seguir la hoja de ruta marcada y haber hecho lo que vinimos a hacer".

Una despedida repleta de agradecimientos, pero también de significativos olvidos (Ángel Dealbert, Pablo Hernández o Xavi Galván) y una tardía mea culpa.