Tras largos meses de entrenamiento, llega el verano y con él las competiciones. Los integrantes de Tenis Drive-Academy disputan diversos campeonatos provinciales, regionales y nacionales con sus jugadores de competición.

Esta misma semana se está celebrando la Champions Bowl (categorías sub-9, sub-10, sub-11, sub-12, sub-13, sub-14, sub-15 y sub-16) en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, torneo en el que están participando una buena parte de los jugadores del grupo de competición de la Tenis Drive-Academy en categorías tanto masculinas como femeninas.

Otros jugadores, esta misma semana, están disputando el Campeonato nacional Marca en el CT El Collao, mientras que algunas de las mejores raquetas del CT Castellón competirán el Campeonato absoluto en el CT Burriana.

Los entrenamientos siguen su curso y los jugadores de Tenis Drive-Academy entrenan los lunes en el Club de Golf Costa de Azahar (en pista rápida) y el resto de semana en las instalaciones del CT Castellón (en tierra). Tan solo pararán durante la semana del 14 al 20 de agosto.

También los jugadores de pádel siguen su entrenamiento en el Club de Pádel 79 de Benicàssim, Club de Tenis Castellón y Club de Golf Costa de Azahar.

TENIS DRIVE, UN REFERENTE // Tenis Drive-Academy, empresa líder en tenis y pádel en la provincia de Castellón, además de dedicarse a la enseñanza de estos deportes, organiza torneos y eventos deportivos de pádel y tenis en todos sus niveles. Los buenos resultados avalan el buen hacer de Tenis Drive-Academy, que gracias a su experiencia y su dedicación hacen que año tras año salgan jugadores de mucho nivel en las diferentes categorías.

Para recibir más información sobre los diferentes servicios que ofrece Tenis Drive-Academy puede entrar en www.tenisdrive.es o contactar a través del correo tdcastellon@hotmail.com o los siguientes números de teléfono: 964 228 321 y 685 110 509.