El BM Castellón comienza la segunda vuelta de la competición con la complicada visita a la pista del Super Amara Bera Bera, el equipo más laureado del último lustro, con cuatro títulos ligueros. Pero no solo por este motivo el choque es muy complicado, ya que en la presente temporada las donostiarras son segundas en la clasificación, a cuatro puntos del Rocasa Gran Canaria, y necesitan la victoria para acercarse al liderato.

Habrá que ver cómo salta a la pista el equipo que dirige Vicent Sos tras la abultada derrota de la pasada jornada ante el BM Porriño. A lo largo de la semana han tratado de pasar página y centrarse en la segunda vuelta, en la que buscan una permanencia que cada vez está más complicada.

El encuentro comenzará a las 18.00 horas, en lo que será una dura jornada para la expedición castellonense, ya que partirá desde la capital de la Plana a las 6.00 horas. Por lo tanto, tocará madrugar a las jugadoras, entre las que estará Alba Sales, que regresa a una convocatoria después de tres meses y tras dejar atrás una lesión de rodilla.

Sos espera que la aportación de esta jugadora sea determinante en esta segunda vuelta para tratar de certificar la permanencia en la élite.