Ochenta jugadoras y jugadores del Grupo de Competición de Tenis y de las Escuelas de Pádel de Tenis Drive fueron los afortunados que pudieron deleitarse con las clases magistrales que impartieron ayer, en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, la capitana de los equipos nacionales absolutos de España de tenis (de Copa David y Copa Federación), Conchita Martínez, y el número uno del pádel mundial: Fernando Belasteguin.

En las instalaciones del club castellonense, los jóvenes aprendices tanto del deporte de la raqueta como del de la pala disfrutaron de una tarde magnífica con dos de las personalidades más importantes a escala internacional de sus respectivos deportes. Un clínic con los cracks en el que también estuvo presente el tenista asturiano Pablo Carreño, actual nº 30 del ránking ATP.

automoción cano kia, FIJO / Uno de los promotores de dicho clínic, junto a Tenis Drive, ha sido la empresa castellonense Automoción Cano KIA, donde su gerente, Jorge Andreu, no quiso perderse las evoluciones tanto de Conchita Martínez como de Fernando Belasteguin.

otro éxito de Tenis Drive / Por enésimo año consecutivo, la empresa Tenis Drive, bajo el liderazgo de su gerente, Jorge Bellés, ha conseguido que las primeras espadas del tenis y el pádel a nivel mundial se den cita en el CT Castellón. Y el claro ejemplo es la presencia de Conchita Martínez.