Conchita Martínez estará el próximo miércoles 7 de diciembre en el Club de Tenis Castellón para impartir un clínic de tenis a los alumnos del grupo de competición de Tenis Drive. La actual capitana de los equipos de Copa Davis y Copa Federación hará vivir una experiencia inolvidable a los chavales de la escuela, que tendrán la oportunidad de conocer de cerca y compartir pista durante unos minutos con una de las mejores jugadoras españolas de todos los tiempos.

La actividad se desarrollará desde las 16.00 a las 19.00 horas y estará coordinada por los técnicos de Tenis Drive, que establecerán diferentes turnos organizados por edades y niveles.

Pero en las instalaciones del CT Castellón también se desarrollará en el mismo horario y el mismo día otro clínic, en este caso de pádel. Y el encargado de llevarlo a cabo será el número uno del ránking mundial, Fernando Belasteguin -lleva 15 años en lo más alto de la clasificación-, que ofrecerá sus conocimientos a los alumnos del grupo de competición de este deporte de Tenis Drive, mostrándoles algunos de los golpes que le han ayudado a estar tanto tiempo como mejor del mundo.

Serán tres horas intensas sobre las pistas del Club de Tenis Castellón para los jóvenes aficionados, que con este clínic podrán mejorar todavía más su técnica, de la mano de la doble seleccionadora española de tenis y del mejor jugador de pádel del planeta.

Tenis Drive organiza a lo largo de la temporada varias actividades para los jugadores de sus escuelas, entre ellas clínics con jugadores profesionales como este previsto para el 7 de diciembre.

Jorge Bellés, director deportivo, comenta que «es un lujo tener en Castellón a estas dos estrellas del tenis y del pádel, y que puedan compartir con nuestros alumnos un rato en la pista, lo que es muy motivador y también muy enriquecedor para los jugadores de nuestras escuelas. Desde Tenis Drive nos esforzamos para que deportistas de primer nivel puedan ofrecer clínics a nuestros alumnos, que vivirán una experiencia inolvidable».