Calleja quiere que los titulares descansen y que los canteranos den un paso al frente. Por dicho motivo, el entrenador del Villarreal CF confesó ayer que a pesar de que no hay nada en juego ante el Maccabi, saldrán a ganar «con un equipo de garantías y mucha gente de la casa».

«La idea es dar descanso a varios jugadores antes del partido del domingo contra el Barcelona, pero ellos también han podido hacer lo mismo ante el Sporting de Lisboa, por lo que la ventaja será poca, pero es bueno para dar descanso a lesionados y futbolistas tocados», expuso el técnico.

El Submarino ya ha asegurado la primera posición del grupo A y el Maccabi está eliminado, por lo que los groguets afrontan el choque con el trabajo hecho, pero con idea de competir y ganar. «Vamos a hacer muchos cambios, ya que hay jugadores que necesitan descanso y por ello daremos entrada a varios futbolistas del filial», explicó el míster.

para dar descanso / Javi Calleja añadió que esta decisión es consecuencia de haber valorado la situación en la que está el equipo. «Con el objetivo conseguido, este es un buen momento para poder dar descanso a la gente más castigada», agregó el preparador, quien insistió en la importancia de «competir», porque «nadie tiene la idea de hacer ridículo».

No en vano, aplaudió la labor de base del club. «Si viene gente de la cantera, es porque confiamos en ellos y hemos visto de lo que son capaces. No creo que vayamos a ofrecer un nivel bajo, sino que vamos a ganar», dijo.

Por último, Calleja espera un rival que, a pesar de su eliminación, estará «motivado y con ganas de despedirse con un buen partido y una victoria».