Recuperar el terreno perdido; eso es lo que buscará el Villarreal B este mediodía (12.00 horas, El Carmen) ante un equipo que, pese atravesar un bache de tres derrotas consecutivas, es la auténtica revelación del grupo III de Segunda B, el Club Deportivo Ebro. Los zaragozanos siguen pegados a la cabeza de la clasificación tras haber perdido en las tres últimas jornadas y también buscan realzar el vuelo ante el segundo equipo amarillo.

El conjunto maño ha caído derrotado dos partidos en casa y otro fuera, ante el Hércules, que le han apartado de la zona de promoción de ascenso, aunque si vence al Minisubmarino podría optar de nuevo a posiciones de privilegio.

El Minisubmarino amarillo se encuentra de nuevo en el borde del precipicio, ya que la diferencia con los puestos de descenso es solo de un punto, pero este grupo III está tan apretado que con solo ganar dos partidos seguidos ya se puede tener acceso a la promoción de ascenso. El filial amarillo necesita hoy lograr un resultado que le pueda devolver la confianza seguir luchando por sus objetivos. H