El nuevo entrenador del CD Castellón se puso manos a la obra nada más aterrizar en Castalia. Tras su rueda de prensa de presentación ante los medios a primera hora de la tarde y tras un break para comer, nuevo el técnico, Juan Carlos Garrido, dirigió su primer entrenamiento en Castalia, donde conoció a los componentes de la plantilla del conjunto orellut.

Un Garrido que ha decidido rodearse de gente de su confianza para afrontar el reto de salvar la categoría. El míster valenciano llega acompañado por otros tres profesionales que formarán parte de su cuerpo técnico, dos de ellos que son parte de la historia del CD Castellón.

El exmediocentro Mario Rosas será su segundo, mientras el exguardameta Xavi Oliva será el entrenador de los porteros. Por último, su habitual preparador físico, Diego Mejías, dirigirá dicha parcela.

Al respecto, el técnico indicó que "Mario Rosas, mi segundo entrenador: tiene una experiencia muy amplia como jugador, conoce el juego, a los jugadores, la ciudad... y me ayudará en muchas cosas. Xavi Oliva es un fenómeno en todos los aspectos: le conozco bien porque le entrené".