El Villarreal ha inscrito 23 jugadores en LaLiga, que comenzará mañana sábado en el fútbol profesional. El club ha dado a conocer los dorsales que lucirán sus futbolistas ante el inminente inicio del ejercicio liguero. En la relación se incluyen todos los jugadores profesionales con contrato en vigor, aunque la entidad amarilla puede efectuar variaciones hasta el día 5 de octubre.

En la relación figuran siete jugadores que no estaban en el ejercicio futbolístico 19-20 que concluyó en julio a causa de la pandemia del coronavirus y que estrenarán su dorsal con la camiseta grogueta: Pedraza (24), Parejo (5), Coquelin (19), Take Kubo (16), Rulli (13), Jaume Costa (21) y Raba (12). Otra de las novedades es que Ontiveros hereda el dorsal del Mago Cazorla: el 8.

El resto Sergio Asenjo (1), Mario Gaspar (2), Albiol (3), Pau (4), Albiol (5), Funes Mori (6), Gerard Moreno (7), Bacca (9), Iborra (10), Chukwueze (11), Trigueros (14), Paco Alcácer (17), Alberto Moreno (18), Rubén Peña (20), Chakla (22) y Moi Gómez (23).

Una lista que no es definitiva, cuando todavía faltan tres semanas para el cierre del plazo de inscripción de nuevos futbolistas, y en la que a buen seguro se producirán nuevas altas (un minimo de dos) y alguna que otra salida.