Jornada aciaga la de hoy para los distintos equipos provinciales en deportes como el baloncesto, fútbol sala o balonmano, ya que todos ellos han saldado sus compromisos con derrota.

BALONCESTO

No era el mejor rival para estrenar la temporada en LEB Oro el Breogán, primer equipo en visitar al TAU Castelló en el Ciutat de Castelló en el nuevo curso. Los gallegos, recién descendidos de ACB, demostraron su potencial ante los de Toni Ten, que tras caer por 68-91 deberán esperar a la próxima jornada para dejar ver su verdadero nivel.

Por su parte, el CB Benicarló ha caido derrotado en su visita a la pista del Hestia 78-57 en la segunda jornada de la temporada de su debut en LEB Plata.

FÚTBOL SALA

Tampoco ha habido mejor suerte en el fútbol sala. El Servigroup Peñíscola FS ha perdido por 3-0 en su desplazamiento al feudo del Jaén Paraíso Interior, en la tercera jornada de Primera División, en un encuentro en el que todos los goles han llegado tras el descanso.

También en la segunda parte se ha fraguado la derrota del Bisontes Castellón en la tercera jornada de Segunda. Los de la capital de la Plana han caído por 2-7 ante el Real Betis Futsal y acumulan tres derrotas consecutivas en el arranque liguero.

BALONMANO

Por último, el Balonmano Castéllón femenino ha perdido su primer encuentro de la temporada en la tercera jornada de liga de División de Honor Plata ante un clásico como el Elda Prestigio, por 20-26.