Francis Coquelin, todavía futbolista del Valencia CF, está desde primera hora de la mañana de este martes en Vila-real para pasar la revisión médica y cerrar con ello su fichaje por el Villarreal CF para las tres o cuatro próximas temporadas, ya que no se ha confirmado todavía la duración exacta de este contrato.

El jugador francés ha llegado a primera hora a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del equipo castellonense, en las que se le realizarán las pruebas médicas pertinentes a lo largo de la mañana de hoy. Se espera así, que una vez realizadas esta revisión, el club anuncie su fichaje a lo largo de esta jornada.

Coquelin llega al Villarreal mediante el acuerdo de traspaso que los castellonenses cerraron con el Valencia la semana pasada, por el que el jugador pasa a ser amarillo por una cantidad cercana a los diez millones de euros.

Tras el anuncio ayer lunes de la cesión del japonés Takefusa Kubo, el de Coquelin es el segundo movimiento de mercado del equipo que preside Fernando Roig.