Victoria trabajada, sufrida y agónica de un Almazora que consiguió ganar a un rival directo como es el Recambios Colón, que le permite respirar en la tabla clasificatoria, a pesar de que no le sirve para salir del descenso.

El encuentro fue muy disputado y difícil para unos jugadores locales que vieron como en muchas fases del partido los colistas se le subieron a las barbas y estuvieron cerca de darles un susto, ya que disfrutaron de algunas oportunidades para adelantarse en el marcador, pero tanto el gran portero del Almazora Rubén, como la defensa, salvaron al equipo y consiguieorn mantener la portería local a cero.

En el primer tiempo, los visitantes dieron muestras de que podían poner en apuros a la defensa albinegra, sobre todo a balón parado, y en algunas aproximaciones por la banda. El Almazora, por su parte, fue asentándose y tuvo la mejor ocasión en el minuto 37, con un disparo de Yepes que paró con apuros Coronado.

El gol llegó en el segundo tiempo, con un inspirado Juanma, quien con un gran disparo desde 30 metros batió al meta. El tanto, a la postre, daría tres puntos muy importantes. Sin embargo, una tangana en los minutos finales oscureció el triunfo local.