El balón comenzará a rodar para el Villarreal B de forma oficial el próximo 21 de agosto, cuando el filial amarillo visite el campo del Cornellà. El debut en el Mini Estadi de los de Paco López está fijado para el 28 de agosto en la visita del Gavà, recién ascendido al Grupo III de Segunda B.

Curiosamente, en las cinco primeras jornadas los groguets se enfrentarán a equipos catalanes, siendo Barcelona B, Sabadell y Llagostera sus siguientes rivales. El derbi entre filiales de la Comunitat frente al Valencia Mestalla está fijado para el 25 de septiembre en la Ciudad Deportiva del Villarreal, siendo la vuelta el 12 de febrero. La competición concluirá frente a dos equipos baleares.

En la última jornada, fijada para el 14 de mayo, el Mini Submarino se desplazará a Mallorca para enfrentarse al filial bermellón. Antes, en la 37ª jornada, para el 7 de mayo, los de Paco López recibirán al Atlético Baleares.

PRÓXIMOS AMISTOSOS // Recordar que el Villarreal B arrancó la pretemporada con una derrota el pasado martes frente al Levante (1-2). Los próximos bolos de verano se disputarán frente al Rayo Vallecano (23/7), Porto sub-21 (27/7), Silla (2/8), Albacete (3/8), Al Rayyan (7/8), Elche Ilicitano (10/8) y Olímpic de Xàtiva (13/8).

En otro orden de cosas, el Alcorcón hizo oficial la contratación para las dos próximas temporadas del ya exjugador amarillo Iván Alejo. El futbolista de 21 años disputó el pasado curso con el filial del conjunto amarillo un total de 15 partidos en Segunda División B, llegando a hacer la pretemporada con el primer equipo. Con anterioridad, se formó en la cantera del Atlético, donde estuvo cuatro temporadas. H