El 67,5% de los equipos de Segunda B (54 de un total de 80) han presentado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE). Entre ellos está el CD Castellón, uno de los primeros en hacerlo para intentar que la inactividad provocada por la pandemia del covid-19 tuviese el menor impacto posible en su economía.

Destaca sobremanera lo sucedido en el grupo II, donde 18 de los 20 equipos se han acogido a esta opción (Barakaldo, Leioa, Amorebieta, Arenas, Logroñés, Burgos, Alavés B, Haro, Calahorra, Salamanca, Real Unión, Bilbao Athletic, Izarra, Leioa, Unionistas, Osasuna B, Guijuelo y Tudelano). Todos, salvo la CyD Leonesa y el Valladolid Promesas.

Con 15 expedientes aparece el grupo IV, ya que han recurrido a ellos el Atlético Sanluqueño, Córdoba, Balompédica Linense, Real Murcia, Cartagena, Talavera, Villarrobledo, Villarrubia, Mérida, Recreativo, Sevilla Atlético, Granada B, Don Benito y Algeciras.

En el grupo III, el del Castellón, hay 13 entidades en ERTE: Cornellà, Hércules, Sabadell, Llagostera, Nàstic, Olot, Valencia B, Barcelona B, Espanyol B, Lleida, Badalona y Prat.

Y donde menos se han presentado es en el grupo I con ocho (Melilla, Atlético Baleares, Langreo, Atlético B, Coruxo, Inter de Madrid, Penya Deportiva y San Sebastián de los Reyes).