+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Coronavirus: Los jugadores del Villarreal dan negativo en los controles médicos

Los servicios médicos del club tomaron las muestras en el párking de la Ciudad Deportiva tomando las medidas de precación del protocolo

 

El Villarreal no ha dado ningún caso de coronavirus. - FERNANDO GIMENO

JOSÉ LUIS LIZARRAGA / VILA-REAL
23/03/2020

Los jugadores del Villarreal CF han dado negativo en las pruebas de coronavirus efectuadas a todos los jugadores del plantel por los servicios médicos del club amarillo el pasado viernes. Todos y cada uno de los miembros del plantel fueron pasando, tras cita previa, los tests en el parking de la Ciudad Depotiva de Miralcamp siguiendo el protocolo preventivo establecido y ninguno ha dado positivo. De la misma manera, tampoo se conoce ningún caso entre los miembros del club que compartieron el palco con el director general del Leganés en el partido que enfrentó a ambos equipos.

LaLiga envió a todos los clubs profesionales en concierto con una clínica privada los test pertinentes, lo que desató una nueva polémica entre la Federación Española y LaLiga, por la disputa que mantienen ambos presidentes de los dos organismos. 

El Valencia CF es el más afectado dentro de la Primera División puesto que hasta cinco jugadores de su primer equipo han dado positivo en el test del coronavirus.

Temas relacionados