El Playas de Castellón ha lanzado su nueva área dedicada a los corredores populares. Esta nueva vertiente busca acercar a un gran club de atletismo, que tradicionalmente se ha dedicado exclusivamente al mundo de la élite, a ese corredor popular que demanda formar parte de algún club o de un grupo de entrenamiento. Así, da la oportunidad de que cualquier persona pueda correr en las filas del mejor club atlético de Europa.

La sección popular tiene dos niveles de adhesión, en función de la demanda de cada corredor: nivel iniciado y nivel pro. La inscripción en el primero de ellos permite al corredor pasar a formar parte del club, beneficiarse de todas las promociones de sus colaboradores y obtener además la camiseta oficial de calentamiento del Playas de Castellón por tan solo 25 euros al año.

El nivel pro está destinado a aquellos que quieran ser dirigidos por un entrenador. Incluye, además de todas las ventajas del nivel 1, dos sesiones en grupo en Gaetà Huguet y la planificación deportiva por parte de un entrenador nacional de atletismo. Las sesiones serán los lunes y miércoles (19.30 a 20.45 horas), con la presencia periódica de todo un finalista olímpico de 1.500 metros: Andrés Vera.