El Corte Inglés apuesta un año más por el deporte castellonense al renovar su colaboración con la organización de Marató BP Castelló y 10K Facsa Castelló. De este modo, el centro comercial proporciona un servicio exclusivo para todos los participantes de la prueba que permitirá la utilización del párking de forma completamente gratuita durante los días 15 y 16 de febrero.

El aparcamiento, situado en la avenida Vila-real, se encuentra a escasos metros de la zona de salida y llegada a meta de ambas carreras, por lo que se trata de un enclave privilegiado para los corredores. El sábado 15 de febrero, durante la Expo-Maratón que acogerá el recinto de la Pérgola, los runners que deseen estacionar su vehículo podrán hacerlo accediendo al párking, de la forma habitual, dentro de su horario comercial: de 10.00 a 22.00 horas. Tras recoger el tíquet correspondiente, podrán canjearlo junto con el dorsal de la carrera en el estand de El Corte Inglés situado en la Expo-Maratón, obteniendo así otro comprobante con el que poder abandonar el establecimiento sin coste.

HORARIOS // El domingo 16 de febrero, el día de la prueba, el centro comercial permanecerá cerrado, pero las puertas del párking estarán abiertas desde las 7.00 a las 8.30 por la entrada de la calle Gandía. Hasta 700 plazas serán puestas a disposición de los atletas, debiendo solamente mostrar el dorsal al personal situado en la barrera de control de accesos. Las puertas volverán a abrirse de 10.00 a 15.30 horas para permitir la salida de los vehículos.

Para ese día, los corredores dispondrán de váteres portátiles dispuestos por la organización, así como los del recinto de la Pérgola. No obstante, los aseos de El Corte Inglés permanecerán cerrados y solo se podrá acceder al párking en el horario especial con motivo del Maratón.