El Club de Golf Costa de Azahar despide el 2019, desde el punto de vista de la competición, con su última cita del año: el Torneo de Navidad, que se disputará mañana con equipos de cuatro jugadores, con dos turnos a elegir (8.15 horas por la mañana o las 13.00 horas por la tarde). La modalidad de juego será scramble.

El periodo de inscripción finaliza hoy sábado, a las dos de la tarde. El precio es de 10 euros para los socios, el mismo importe (más la green fee correspondiente) para aquellos que no lo sean.

Según marca el reglamento, «podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores o jugadoras amateurs de categoría absoluta que estén en posesión de la licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf». «El número de participantes será como máximo de 28 equipos, 14 en cada turno», especifica el texto.

En caso de que haya lista de espera, entre los inscritos y no admitidos se elabora una listado, por orden de inscripción, para cubrir las posibles ausencias. Esta lista se cerrará en el inicio de la competición.

Por último, destacar que, a la conclusión del torneo, habrá un sorteo de jamones entre los participantes.