El Club de Golf Costa Azahar está apostando fuerte por el el pádel. Prueba de ello son los tres torneos que se han llevado a cabo en sus instalaciones durante este mes de mayo. La última competición tuvo lugar este fin de semana, en el que un total de 9 parejas participaron y disfrutaron del Torneo Americano Mixto de pádel. La jornada competitiva comenzó a las 16.00 h. y terminó a las 20.00 h., cerrando una tarde de pádel que contó con un ambiente inmejorable y con el disfrute de un buen nivel de juego.

Los campeones de este torneo fueron Guillermo Lafuente y Melés Ballester. La pareja mixta logró proclamarse como campeona después de disputar una gran final ante Cándido e Irene, que fueron merecedores de la segunda plaza de la clasificación.

PREMIOS PARA TODOS // No solo los ganadores obtuvieron recompensa. Todos los participantes tuvieron la oportunidad de llevarse premio, ya que no faltó el sorteo con regalos para agradecer a todos los presentes el haber participado en el torneo mixto.

Tras toda la tarde de competición, Antonio Serra, directivo del Costa Azahar, entregó las medallas a los vencedores.

Después de los tres torneos ya celebrados, uno masculino, uno femenino y uno mixto, Tenis Drive tiene ganas de más. Así, durante el verano seguirán organizando eventos de este tipo, además de actividades y clases para todos aquellos que quieran mejorar su nivel de juego y tengan ganas de participar. De esta manera, el Club de Golf Costa Azahar apostará por competiciones de distintos niveles, desde iniciación hasta nivel de competición. H