El Campeonato de España infantil, alevín y benjamín es sinónimo de éxito para el Club de Golf Costa de Azahar desde hace mucho tiempo. Y esta última edición, disputada en la Manga Golf de Murcia, no ha sido una excepción, puesto que tres de los 10 integrantes que desplazó la Marea Verde, que es como se conoce al club por la geografía nacional, se llevaron el título. Este privilegio correspondió a Minoo Mousavi, que se proclamó campeona infantil, mientras que Ángela Gómez y Juan Miró se llevaron la victoria en su grupo de edad en alevín 11 años y benjamín 9 años, respectivamente.

También se quedaron en los primeros puestos Balma Dávalos e Isabel Mas, que fueron tercera y cuarta, respectivamente, en alevín femenina. Sin quedar tan bien clasificados, destacaron por su buen juego los otros cinco representantes del Costa de Azahar. Estos fueron Emilio Gómez (infantil), Álvaro Iglesias y Elena Arrufat (alevín) y Federico Bolaños y Carlos Ahís (benjamín).

De este modo, una vez más quedó demostrado el excelente trabajo que se realiza en el club por parte de los entrenadores, encabezados por el presidente, Amancio Sánchez.