Tras una gran semana llena de emociones, el domingo finalizó el Campeonato Provincial de pádel por equipos con un grandísimo ambiente en las dos instalaciones en las que se disputó.

Tanto el Club de Golf Costa de Azahar como el Club de Pádel 79 de Benicàssim se llenaron durante todo el campeonato. Desde el martes por la tarde, cuando dio comienzo la competición, hasta la disputa de las finales, jugadores y aficionados abarrotaron esos dos escenarios, especialmente durante las dos últimas jornadas, en las que hubo partidos programados a lo largo de todo el día. Con más de 500 jugadores, agrupados en equipos de las diferentes categorías masculinas y femeninas (desde 1ª hasta 4ª), la competición estuvo muy reñida y en los cerca de 250 partidos programados del torneo se pudo ver un muy buen nivel de juego y, sobre todo, un gran ambiente dentro y fuera de las pistas, como suele ser habitual en este tipo de competiciones grupales.

Durante la tarde del domingo, en el Club de Pádel 79 se vivió con gran expectación la jornada decisiva para las primeras categorías masculina y femenina, en las que se jugaban el título las mejores palas provinciales. En 1ª categoría masculina el vencedor fue el equipo Espádel-A, mientras que en la femenina lo fue el Club de Golf Costa de Azahar. En lo que se refiere a la 2ª categoría, los vencedores fueron +Q Pádel Castellón-B, que derrotaron a Impala Sport Club en la final. En 3ª, los campeones fueron los chicos del Club de Tenis Mas dels Frares-A y las chicas de Espádel. Y, por último, en 4ª categoría se proclamó campeón Pádel Indoor Castellón-C.

La entrega de trofeos, en la que estuvieron presentes Rafa Calero (directivo del Costa de Azahar), Juan Carlos Salvador (vicepresidente de la FPCV), Jorge Bellés (director de Tenis Drive Academy) y Jorge Andreu (de Automoción Cano Kia) clausuró el torneo.