Ya lo tiene todo previsto. El Club de Golf Costa de Azahar está preparando la nueva temporada 2019/2020 de sus tradicionales cursos de golf, que comenzarán a impartir en sus instalaciones a partir del próximo mes de octubre y hasta mayo del próximo año.

Una convocatoria más, el club ubicado en el Grau abre nueva temporada de cursos de golf apto para todas las edades y niveles, cuyo plazo de inscripciones ya está abierto. El Club de Golf Costa de Azahar ha dispuesto una amplia disponibilidad de horarios.

FECHAS Y HORAS / Los cursos infantiles de fin de semana del Costa de Azahar tendrán lugar los fines de semana, sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas; mientras que los de pre-golf, que van destinados para niños de 4 a 6 años, también se desarrollarán los sábados por la mañana.

A su vez, los diferentes cursos para adultos serán impartidos en las instalaciones graueras tanto los viernes como los sábados (16.00 a 17.00 horas).

Los interesados en inscribirse, tanto niños como adultos, pueden informarse en el Club Golf Costa Azahar: 964 280 978, cristinam@golfcostadeazahar.com, info@golfcostadeazahar.com y www.golfcostadeazahar.com.