+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

golf

El Costa de Azahar, listo para el primer torneo de 2020

 

R. D. CASTELLÓN
22/01/2020

Empieza la cuenta atrás para el I Torneo Bienvenida Nuevos Socios, primer torneo del año en el Club de Golf Costa de Azahar. En la competición, prevista para este domingo, podrán tomar parte todos los jugadores no profesionales, tanto en categoría masculina como femenina, que estén en posesión de una licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf.

Todas las inscripciones estarán sujetas a la aprobación y aceptación del Comité de Competición del Club de Golf Costa de Azahar, el cual se reserva el derecho de aceptarlas o rechazarlas. El torneo tendrá un coste de 10 euros para socios, 5 para sub-21 y completamente gratis para los que se dieron de alta en 2019, una fórmula llevada a cabo por la organización para incentivar este trofeo que lleva el nombre de los nuevos socios.

Respecto a las reglas de juego, cabe destacar que el campeonato se disputará conforme a las reglas de golf aprobadas por la RFEG, las condiciones de la competición, las reglas locales permanentes de la FGCV y las reglas locales del club anfitrión.

En cuanto al orden de salida, el comité de la prueba establecerá el orden y los horarios de salida una hora después del cierre de inscripciones, que será este sábado (14.00 horas).

En referencia a los premios destinados a los que logren una buena participación en el torneo, la organización ha preparado un lote de material deportivo para los dos primeros clasificados, que se entregará tras las partidas.