Las instalaciones del Club de Golf Costa Azahar vuelven a vestirse de gala mañana para acoger la celebración del Trofeo Decathlon Castellón. Mientras que hoy acogerá la gran final del Trofeo Ping, para la jornada del domingo está reservada la celebración de esta competición, bajo la modalidad individual stableford y para tres categorías: dos absolutas y una júnior (para menores de 18 años).

Para los ganadores de cada modalidad habrá un premio de un vale de 80 euros canjeable por material deportivo, para los segundos el cheque será de 65 euros y para los terceros, de 50 euros. Además, el driver más largo también recibirá un vale de 50 euros canjeable, al igual que para la bola que quede más cerca de la bandera, si bien la organización tiene previsto el sorteo de más premios entre los participantes durante la entrega de trofeos.

Sin duda alguna, esperan que sea una gran jornada en las instalaciones del Club de Golf Costa Azahar, que una vez más, se volcará para que el Trofeo Decathlon Castellón sea un éxito y todos los participantes disfruten de un agradable día y de una emocionante competición. La organización lo tiene todo listo para que el éxito esté garantizado otra vez en el recinto del Grau.