+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

movimientos en la ‘operación salida’

Costa y Cáseres pueden seguir los pasos de Ruiz

Ambos se quedan fuera de los planes del técnico

 

Víctor Ruiz firmó ayer su contrato de tres años con el Besiktas turco. - BESIKTAS JK

R. B. VILA-REAL
08/08/2019

La ausencia, por decisión técnica, de Jaume Costa y Santi Cáseres del amistoso de ayer en La Nucía se entiende como un claro mensaje del club y del cuerpo técnico del Submarino al lateral izquierdo y el mediocentro de que no entran en los planes de Javier Calleja para iniciar la próxima temporada 2019/2020.

A falta de tres semanas para el cierre del mercado Costa y Cáseres parecen condenados a tener que buscar un nuevo destino siguiendo los pasos de Víctor Ruiz, el último jugador con contrato en vigor desvinculado de la disciplina grogueta. Sería una salida definitiva en el caso del defensa de 31 años —le quedan dos de contrato— y un préstamo en el del centrocampista argentino de 22 años, al que el último fichaje, Zambo Anguissa, Morlanes, Trigueros e, incluso, Iborra, le cierran las oportunidades de tener protagonismo la próxima temporada.

LA VENTA DE RUIZ, OFICIAL / Aunque lo preferible sería que tanto Costa como Cáseres definieran su futuro antes del inicio de Liga, la próxima semana, el Villarreal tiene margen para solventar el futuro más inmediato de sus dos jugadores. Ayer, la entidad —que se embolsa tres millones de euros— hizo oficial la venta al Besiktas de Víctor Ruiz, que firmó con el club turco hasta el 2022.