El empate cosechado en San Mamés por el Villarreal CF dejó un sabor agridulce a los futbolistas del Submarino, que vieron cómo se les escapaba la victoria en el tramo final por culpa de un gol de Aduriz. Desde la llegada de Javi Calleja, el conjunto groguet ha mejorado en cuanto a su fútbol, pero en el seno amarillo se hubiera preferido ganar a jugar bien. Una de las voces autorizadas del vestuario, el veterano defensa Jaume Costa, no oculta que hubiera escogido la victoria.

«Estoy insatisfecho por lo sucedido en el partido de este domingo. Está bien jugar como lo hicimos y es gratificante, pero es mejor si ganas», afirmó el futbolista valenciano del Submarino.

Para Jaume Costa, el empate en Bilbao les sabe a «poco», tanto a él como a sus compañeros, ya que tuvieron «el partido en la mano». «Era un paso importante para estar cerca de las plazas Champions, por lo que hubiera preferido ganar y no jugar tan bien», dijo.

con ambición / El defensa reconoce que son «ambiciosos», ya que el equipo «quiere llegar muy alto y por ello estos puntos duelen, son puntos en campos complicados y muy importantes para aspirar a estar muy arriba», reiteró.

Jaume Costa destacó que «el equipo es capaz de apretar los dientes cuando se necesita y de jugar con calidad, a pesar de ser un equipo joven, tiene carácter».

a por dos victorias / El jugador valenciano subrayó la «ambición y personalidad en campos complicados, lo que nos da mucha confianza para afrontar cualquier reto», como son los «dos duros partidos que vienen, partidos como el del Astana y el del Sevilla donde debemos ganar».

Sobre la competición europea y próximo partido ante el Astana (jueves, 17.00 horas, por beIN Sports), comentó que quieren «los puntos para ser primeros en la fase de grupos, que es uno de los objetivos prioritarios ahora mismo», concluyó Jaume Costa.