La eliminación de la Champions ha escocido en todas las esferas del Villarreal y el vestuario es una de ellas: “Estamos jodidos porque era una ilusión tremenda por estar en esa competición. Ya pasó nuestra oportunidad y a partir de ahora hay que pensar en el próximo partido”. Así se pronunció ayer Jaume Costa, que hizo también un llamamiento a la calma y a la confianza en el grupo: “Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos. Sabemos que las críticas van a llegar tarde o temprano. Eso es habitual en el mundo del fútbol. Hay que tomarlo con naturalidad”.

Cuestionado por el trabajo de Fran Escribá, respondió: “Los entrenamientos son igual de intensos. Llevamos varios años jugando a un gran nivel. A partir de ahí todo lo que nos enseñe el nuevo técnico, bienvenido sea. Cada entrenador es un mundo y tienen conceptos diferentes”.

A POR EL SEVILLA // Lo que tiene claro Jaume Costa es que para reforzar al nuevo técnico y pasar página a la eliminación europea, qué mejor forma que ganar el domingo: “Es importantísimo para irnos al parón concienciados de que somos un gran equipo. Queremos sacar los tres puntos para ver las cosas con optimismo, aunque estamos convencido de que haremos una gran temporada”.

En las filas sevillistas se reencontrará con el delantero argentino Luciano Vietto: “Es un gran compañero y me alegro de que haya empezado tan bien. Sabemos que el Sevilla es un gran equipo que siempre nos lo ha puesto difícil, aunque la temporada pasada les ganamos en el Madrigal”. H