Un DJ ‘noventoso’

El dj del Jose Alvalade amenizó la hora previa al inicio del partido entre el Villarreal y el Sporting Clube de Portugal con un repertorio variado de canciones de los 90, de los que deberá tomar nota el ideólogo de la música que se escucha en el vestuario del Submarino y que corre a cargo del popular y conocido speaker Manusaurio, aunque el conquense, justo es decirlo, tiene mucho más gusto.

Roig, en plena forma

El presidente del Villarreal, que luce una figura más estilizada, dedicó una buena parte de la mañana a hacer unos kilómetros andando por los alrededores del Hotel Intercontinental. Fernando Roig iba equipado con la indumentaria oficial de entrenamiento, cómo no, del club. El máximo accionista compartió palco con el presidente del Sporting, Federico Varandas, así como con el primer ministro de Portugal, António Costa.

Minuto de silencio

Los dos equipos guardaron un minuto de silencio en memoria del jugador argentino del Cardiff, Emiliano Sala, fallecido en un accidente de aviación cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

‘Groguets’ en Lisboa

El Submarino contó con unos 200 seguidores amarillos en Lisboa. Habituales como Alberto Masó, Santi Mulet, Susana Bautista o Joaquín Sánchez y Antonio Gómez, presidente y vicepresidente del Bisontes, José Luis Solsona, de Frost-trol, Nacho Alcácer, Adolfo Broch… apoyaron a los amarillos en el Jose Alvalade.

Desplazamiento al Wanda

La Agrupació de Penyes del Villarreal organiza desplazamiento a Madrid con motivo de la visita al Wanda Metropolitano, ante el Atlético de Madrid, el domingo 24 de febrero. El viaje costará, con entrada incluida, 50 € para los peñistas, 60 para los abonados y 80 para el aficionado en general. Inscripciones, en la APV y en la tienda del estadio.