Philippe Coutinho, crack internacional brasileño del FC Barcelona, también ha querido saborear el arrocito mientras se recupera de su lesión, como ya hizo hace unos meses el delantero del Liverpool inglés y estrella de Egipto, Mohamed Salah.

Dos empresarios hosteleros de Benicàssim, el chef; acompañado por David Martí, gerente también de la Tasca Lola, se trasladaron el pasado miércoles hasta el domicilio de Coutinho en Castelldefels para cocinar dos exquisitas paellas, para ocho comensales cada una, un típico arroz al senyoret y una valenciana, que disfrutaron entre familiares y amigos.

Los benicenses aprovecharon también para llevarle productos típicos de la tierra como aceite, naranjas y licor Carmelitano, así como publicidad de Benicàssim. Una localidad que, según les confesó el reconocido futbolista, tiene muchas ganas de visitar.

EL FISIO BENICENSE RUBÉN PONS TRATA HABITUALMENTE A COUTINHO // Los cocineros acudieron por mediación del fisio benicense Rubén Pons, exfisioterapeuta del Liverpool y amigo personal de Coutinho, además de su fisio de confianza, que está tratando a Coutinho de su lesión. El brasileño sufre una pequeña rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, que conlleva una ausencia en los terrenos de juego de entre dos y tres semanas.

La fotografía de Pons en su cuenta oficial de Instagram, con los dos cocineros junto a Coutinho, ha levantado ciertas confusiones y algunos han creído que el futbolista se encontraba en Benicàssim llevando a cabo su rehabilitación.

Y es que Salah sí estuvo en la localidad costera recuperándose junto a Pons hace unos meses, donde además deleitó estos arroces en el restaurante La Terracita. Pero, según confirmaron los propios cocineros a este periódico, Coutinho está siendo tratado en Castelldefels, donde hicieron la paella, no en Benicàssim.