Les Coves de Vinromà reunirá este domingo, 20 de mayo, a un centenar de pilotos con motivo de la celebración del XII Motocrós I Memorial J. F. Fumadó, una competición deportiva organizado por el Motoclub Vinromà en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana y ModoDes.

A las 9.30 horas empezarán los entrenamientos en el circuito del Mas de Tarragó, los cuales darán paso al inicio de la prueba a partir de las 11.00 horas en las distintas categorías (Open MX1/MX3, Open MX2/MX125, MX2 sub-18, MX85/MX65 y clásicas).

NUEVO MEMORIAL / Como novedad, este año la prueba incluirá un memorial al piloto local J.F. Fumadó, campeón de España de 250 cc sénior en el año 1983 y perteneciente a la Peña Motorista Vinromà.

Sin lugar a dudas, el público podrá disfrutar de la espectacularidad de la prueba a lo largo de la mañana del domingo en este trazado de 1.500 metros, el cual se está acabando de acondicionar. A su vez, la entrega de premios está prevista a las 15.00 horas.