Pablo Crabbe, en 1ª categoría, y Francisco Cambil, en segunda, fueron los vencedores del Trofeo Benéfico Ayuda a Ayudar, impulsado por el golfista profesional de Burriana Salva Payá, y que reunió a 60 jugadores en el Club de Golf Costa de Azahar, que como en la anterior edición también se volcó, facilitando en todo momento la disputa de la competición.

A las 9.30 horas comenzó el torneo, que fue todo un éxito en todos los aspectos. Los participantes quedaron divididos en las dos categorías y se pudieron ver golpes de gran mérito, siendo una mañana espectacular.

Y una de las cosas que más gustó a los golfistas que tomaron parte en esta edición, todos ellos de categoría sénior (mayores de 50 años), fue el puesto en el que se repartieron zumos a mitad de recorrido y en el que se situaron el propio Payá y la también jugadora profesional Natalia Escuriola.

Una vez concluido el torneo, los participantes no dudaron en quedarse a comer en la instalaciones del Grao de Castellón, procediendo a continuación a entregarse los premios a los mejores en cada una de las categoría.

De igual forma, también se anunció que la cantidad recaudada para fines benéficos ascendió a 500 euros, un dinero que irá destinado al comedor del padre Ricardo en Castellón.