LaLiga Promises vuelve a Vila-real. Por segundo año consecutivo, las instalaciones deportivas del Villarreal CF acogerán el prestigioso torneo del mejor fútbol base nacional. Esta vez, la XXIII edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises se celebrará en la nueva Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica del 3 al 5 de junio.

La competición se inaugurará el próximo jueves 2 de junio y los primeros partidos tendrán lugar ya en la mañana del viernes 3 de junio. La gran final se disputará el domingo 5 de junio. En esta edición del XXIII Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises de Vila-real participarán los alevines de los equipos de Primera División (a excepción del Athletic, sustituido por el Alavés) en una competición que ya es un auténtico clásico del fútbol base nacional. Cabe recordar que la entrada es totalmente gratuita para todos los partidos de la competición.

La presentación oficial del XXIII Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises de Vila-real se llevará a cabo este jueves 19 de mayo a las 12.30 horas en la Cadena SER de Madrid. En representación del club asistirá al acto el consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles. El torneo está organizado por la Fundación El Larguero y LaLiga y cuenta con la colaboración de la Cadena Ser y BeIN Sports.

En la última edición del torneo, disputada en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, el alevín del Villarreal acabó en una meritoria cuarta posición, siendo el campeón el Sevilla FC. Los amarillos se llevaron el trofeo al mejor entrenador, que recayó en Guillermo Oriol y al mejor jugador, que fue Rodrigo Alonso. Además del fútbol, la afición también fue protagonista en la Ciudad Deportiva de Miralcamp en la pasada edición del torneo. Miles de aficionados provenientes de toda España llenaron las instalaciones deportivas de Miralcamp. El clímax llegó en la gran final del torneo, cuando más de 3.000 personas abarrotaron el Mini Estadi para disfrutar del encuentro entre el Barcelona y el Sevilla.