A pesar del empate sin goles ante el Llagostera, el técnico del Castellón, Óscar Cano, se mostró más satisfecho que decepcionado. «Sinceramente, después de analizar el partido, creo que si alguien ha merecido la victoria, ese es el Castellón», dijo el preparador granadino. «Hemos sido merecedores de conseguir los tres puntos, con bastantes ocasiones de gol, muchos córners, dos mano a mano de César Díaz, y en el cómputo creo que si alguien ha merecido ganar es el Castellón», recalcó el entrenador tras el encuentro.

Eso sí, Cano lamentó de que quizá les «faltó acierto en la precisión en el último pase», y no dudó en dar el punto sumado ayer por «bueno». «Me quedo con la respuesta del equipo, con que seguimos invictos, con que llevamos 14 jornadas sin perder y ya nos distanciamos en seis puntos del quinto», argumentó el míster del conjunto orellut. Y, además, destacó que «hay que poner matrícula de honor al equipo. Los chicos lo han dado todo», subrayó.

Sobre si el empate le supo a poco, dijo: «Voy a explicar una cosa a la gente y a la gente de fútbol… Debemos valorar la plantilla que tenemos y qué estamos haciendo. Además, por qué nadie ha fichado a Jorge o a Rubén Díez, o ningún filial a Calavera… No es que la botella esté medio llena, la botella está que rebosa».