Aunque el Castellón cumple su quinta temporada consecutiva en Tercera División, continúa teniendo un innegable tirón, que se demuestra muy a menudo cuando el rival al que le toca visitar, declara la visita de los albinegros como día (o medio día) del club. Es decir, que todo el mundo tiene que pasar por taquilla. Por ello, llama poderosamente la atención la iniciativa del Crevillente, que no solo no aumenta los precios de las entradas con motivo del compromiso ante los de Kiko Ramírez, sino que, incluso, las rebaja al 50%.

La directiva del club alicantino es consciente de que se juegan, tal vez, la última oportunidad de seguir aspirando a la cuarta plaza (hay seis puntos entre albinegros y blanquiazules, en favor de los orelluts, que vencieron por 2-1 en Castalia), de ahí que busque la mejor afluencia de público posible al campo Enrique Miralles. Los socios no pagan y, el resto, en vez de desembolsar 10 euros, solo habrán de abonar 5.

DOS sancionados // En lo deportivo, José Manuel Mas, entrenador del Crevillente, pierde al central David Sánchez y al extremo izquierdo Carlos Israel, aunque recupera al defensa Edu Cruz, ausente este en El Clariano (2-0 para el Ontinyent por enfermedad). H