Cristiano Ronaldo se ha comprometido prácticamente de «por vida» con el Madrid, con el que ha suscrito un nuevo contrato hasta el 2021, lo que para el jugador representa «un momento especial». «Es el club de mi corazón y quiero seguir haciendo historia los próximos cinco años», resaltó.

En un acto que arrancó con un vídeo de sus goles, Florentino ensalzó la figura de Cristiano hasta definirlo como «el mejor heredero de la dinastía del fútbol».

Ronaldo respondió aludiendo a la importancia del momento en que amplía su relación con el club blanco. «Es un día especial para mí. Un vínculo con el Real Madrid que es el club que está en mi corazón y ahora es el único en mi vida», dijo el futbolista.

El nuevo compromiso aumenta la relación entre ambas partes en tres temporadas, pues el contrato de Cristiano Ronaldo concluía el 30 de junio del 2018.

A diferencia de otras renovaciones, la de la estrella se celebró en el palco de honor del Bernabéu. El jugador estuvo acompañado por Dolores, su madre, que fue testigo de la ampliación del contrato. Sus emolumentos se verán ampliados. A los 21 millones de euros netos se le añadirán primas por objetivos. «Este no es mi último contrato con el Madrid, que quede claro. Quiero jugar hasta los 41 años», concluyó. H