+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

MENSAJES

Cristiano luce músculo y Messi se aleja del ruido

Dos fotos en Instagram como metáfora de cómo encara las estrellas el clásico

 

La plantilla del Real Madrid posa en el último entrenamiento antes del Clásico. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
23/12/2017

Visita al Instagram como metáfora de lo que puede deparar este clásico Madrid-Barça: Cristiano Ronaldo y Leo Messi envía mensajes distintos sobre su actitud ante el duelo. El madridista ha colgado una imagen después del entrenamiento, rodeado de todos sus compañeros. El azulgrana, una captura del fotógrafo del FC Barcelona en la que se le ve esperando una pelota congelada durante el último entramiento en la ciudad deportiva.

De Valdebebas a la Joan Gamper. Cristiano Ronaldo, sobre el que se han alimentado dudas por su estado físico, luce las piernas, marcando músculo, con los pantalones arremagados, como diciendo estos son mis poderes. Theo abraza al portugués mientras Keylor Navas le toma por la cintura.

El resto de sus compañeros ríen la fiesta. La imagen de la plantilla sacando bola recuerda a la de unos marines recién llegados a la guerra de Corea o de Irak. Llaman la atención Marcelo arrodillado y Sergio ramos en pose zen, aunque también parece que esté tocando unas castañuelas. en el extremo derecho del grupo aparece Isco, brazos cruzados, quizá sabiendo ya que hoy comenzará en el banquillo.

Messi, más sencillo, opta por la foto del club. estos son mis poderes, parece avisar, sin hacer ruido.