Después de debutar en la Liga con un gol y mandar un agrio y desafortunado mensaje a Xavi, Cristiano Ronaldo se centra en el primer encuentro de la Champions ante el Sporting de Lisboa, un equipo que conoce bien y al que se mide este miércoles. Una vez más, la previsión del jugador portugués es conseguir la Liga de Campeones. "Soy positivo, podemos volver a ganar la Champions", ha afirmado el delantero blanco.

NUNCA JUGÓ EN VARSOVIA

Cuando repasa en grupo, Cristiano no duda en señalar que no será un camino fácil. BorussiaDortmund, Legia Varsovia ySporting de Lisboa son los acompañantes del equipo de Zidane. "Es un grupo peligroso. Son equipos muy difíciles. Ya jugamos ante el Borussia y perdimos. Es un equipo muy complicado, especialmente en su campo por su afición. Nunca ha jugado en Varsovia y no conozco mucho de ese equipo ante el que nunca me he enfrentado. Espero que no haya sorpresas y podamos ganar ambos partidos", ha afirmado Ronaldo.

EL RETO DE REPETIR EN CHAMPIONS

Con vistas al futuro en esta competición, el delantero portugués está convencido de las posibilidades de su equipo de conseguir un título que ningún equipo ha repetido dos temporadas consecutivas bajo el formato de Champions. "Es un reto, pero creo que tenemos la oportunidad de volver a ganarla. No es una competición fácil. Iremos partido a partido", ha apuntado Ronado en unas declaraciones a la UEFA.

En ese camino, el Madrid se medirá al Sporting de Lisboa, un equipo al que ya se ha enfrentado en Champions. "Es un partido especial para mí. Quería volver a jugar contra ellos. Tienen un buen equipo, un buen entrenador y será otro momento especial en mi vida. He jugado contra el Benfica, el Oporto y volver a hacerlo contra el Sporting es un privilegio para mí", ha manifestado Ronaldo.

SU MEJOR AÑO

El jugador del Madrid considera que esta ha sido su mejor año con el Madrid y con su selección tras conseguir la Champions y la Eurocopa. "Nunca he tenido una temporada mejor, tanto colectiva como individualmente. Pudimos ganar los dos títulos más importantes. Además, fui máximo goleador en Champions y tuve un gran campeonato de Europa", ha resaltado Ronaldo.

El delantero madridista, por otra parte, ha aprovechado el liderato del Madrid para mostrar un lado festivo. Ha posado en su cuenta de Instagram junto a su hijo y una vistosa peluca lila.