Según informa el Real Madrid en su web oficial, Cristiano Ronaldo recibió en el hotel de Varsovia, donde se encuentra concentrado con el equipo para el partido de Champions de este miércoles ante el Legia, a David Pawlaczyc, el joven polaco que despertó del coma cuando escuchó la narración de un gol suyo.

David sufrió un atropello en agosto de 2013 cuando iba con su bicicleta y el accidente lo dejó en coma. Su madre nunca perdió la esperanza y le ponía los partidos del portugués con unos auriculares mientras estaba convaleciente en el hospital. El 19 de noviembre de 2015, Ronaldo anotó tres goles ante Suecia en la repesca del Mundial. En la narración del tercer gol, el niño despertó.

Cristiano invitó a David y su familia al Santiago Bernabéu en 2014 para un partido de Champions ante el Borussia de Dortmund. Esta vez, el joven viajó a Varsovia para poder estar con su ídolo en su país.

BALONES A LAS GRADAS

El delantero portugués regaló balones a unos jovenes que ocupaban la tribuna del estadio del Legia durante el entrenamiento previo al choque de Champions entre el Madrid y el propio Legia de Varsovia. El entrenamiento era a puerta cerrada, como el partido de esta noche por los incidenters de los hinchas violentos del club, pero sí se permitió la entrada a las escuelas.