+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PRIMERA DIVISIÓN 3 25ª JORNADA

Cristiano rescata un punto ante Las Palmas en un partido loco

Los canarios aventajaban 1-3 ante un Real Madrid con 10, que remontó con doblete de CR7

 

El portugués Cristiano Ronaldo anota de penalti el segundo tanto del Real Madrid, antes de hacer el tercero. - AGENCIAS

EFE
02/03/2017

Un ataque de locura, con una expulsión injustificable de Gareth Bale, empujó al Real Madrid a la pérdida del liderato de la Liga 16 jornadas después, salvando un punto en los últimos minutos con un doblete de Cristiano Ronaldo que dejó a Las Palmas sin su primer triunfo en el Santiago Bernabéu (3-3) pese al gran partido de los de Quique Setién.

El Real Madrid extendió una dinámica repleta de irregularidad en 2017, en manos de una UD Las Palmas sobrada de clase y liderada por un gran Jesé Rodríguez, que acarició una victoria histórica gracias a fallos encadenados de su rival, que tras el error de Bale se extendió con una mano sin sentido dentro del área de Sergio Ramos y un grave error de Keylor Navas que aumenta las dudas que le rodean sobre su titularidad en el conjunto blanco.

La UD Palmas exigió al máximo al hasta la fecha líder, con una imagen que contrasta con su momento. Llegaba de cuatro derrotas consecutivas y con la osadía de dudar de Quique Setién, que hace jugar a sus equipos con gran gusto por el balón y sobrada personalidad para adueñarse del Santiago Bernabéu.

Ambos equipos se fueron con empate a uno al descanso gracias a los goles de Isco y Tana. Sin embargo, la expulsión de Bale en el arranque de la segunda mitad hizo que el partido enloqueciera.

Un penalti transformado por Jonathan Viera y un gol de Boateng pusieron en ventaja a los canarios. Finalmente Cristiano firmaría las tablas con un tanto de pena máxima, en el minuto 86, y un gran cabezazo, en el 89, para una igualada agónica.