Cristiano Ronaldo ha asegurado que quiere colgar las botas en el Madrid en una entrevista emitida en el programa 'Jugones' de La Sexta."Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años como mínimo. Quiero dejarlo a los 41 o así. Ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Madrid si me renueva. Me quiero quedar aquí", ha explicado el delantero.

El astro no ha perdido la oportunidad de mofarse de Rafa Benítez, con quien tuvo más de un roce. "En él vi cosas diferentes a los demás. Hay cosas que nadie te puede enseñar. Benítez me decía cómo patear el balón, cómo regatear... Yo decía 'vale'. Es preferible decir 'gracias' y ya está".

ELOGIOS A ZIDANE

El goleador, en cambio, ha destacado su buena relación con Zidane. "Es una persona lista. No habla mucho y es muy positiva. Me identifico con él. Deseo que ganemos y que Zidane se quede para los próximos años. No tiene experiencia como entrenador, pero está buscando su camino muy bien".

Cristiano ha reconocido que hubo situaciones complicadas en el club. blanco. "Tuve momentos buenos, otros malos. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. No hay otro mejor. Que otros se olviden (PSG, Manchester City...)".