El culebrón Cristiano Ronaldo está a punto de llegar a su fin. O eso es lo que cree el exdirector general del Juventus Luciano Moggi, que en un tuit asegura que el todavía jugador del Real Madrid ya se ha sometido al reconocimiento médico y ha firmado un contrato con el club turinés.

Según él, el portugués acudió a Múnich a pasar la rutinaria revisión médica. El que fuera directivo de los bianconeri de 1994 al 2006 aseguró hace unos días que él fue el encargado de negociar el fichaje de Cristiano por el Juventus en el 2003, cuando el delantero portugués solo tenía 18 años y jugaba en el Sporting Lisboa.

La de Moggi no es la única información que sitúa al astro del Real Madrid en el Juventus. Según el diario deportivo Record, Cristiano Ronaldo cerrará el acuerdo «en las próximas horas». El rotativo luso afirma que el negocio rondará los 100 millones de euros y que el delantero firmará por cuatro temporadas.

Por otra parte, el club blanco se ha hecho con los servicios del lateral derecho de 22 años Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad. El zaguero (tenía una cláusula de 40 millones) formó parte de la Roja, que llegó hasta los octavos de final del Mundial 2018, y fue incluido por las web de las UEFA en el equipo revelación de la Liga 2016/2017.