"Vosotros decís que Cristiano ha bajado y el Madrid está así por eso. Pero si todos estuviesen a mi nivel estaríamos primeros". Tras la derrota con el Atlético (0-1), Cristiano Ronaldo se ha quejado de la falta de calidad de sus compañeros, aferrándose a su estadística. "Ahí están mis números, las estadísticas no engañan. Parece que hay una persecución contra mí y que soy una mierda. Pero si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos los primeros", ha reiterado el delantero del Madrid. "A mí me gusta jugar con Karim, pero cuando no está es más difícil. A mí me gusta con Bale, pero también es más difícil, con Marcelo, con Pepe... Son los mejores. Lucas, Kovacic y Jesé son buenos jugadores, pero si no están los mejores...", ha dicho dolido la estrella madridista. "Es un hecho. Vosotros sois injustos y me háceis preguntas dudando de mi valor. Parece que soy una mierda", ha recalcado Cristiano.

A mí me gusta jugar con Karim, con Bale, con Pepe, con Marcelo... Son los mejores. Si no tienes los mejores es complicado ganar"

"La Liga está muy complicada, por no decir la imposible. Queda la Champions, vamos a por ella", ha recordado Cristiano, asumiendo que el Barcelona, que está ahora a nueve puntos podría quedarse este domingo a 12 si derrota al Sevilla. "Si no tienes los mejores es complicado ganar", ha reiterado el delantero portugués, explicando, además, que han habido "muchas lesiones" debido a la mala planificación de la temporada que ha realizado el club. No iba solo el mensaje hacia los suplentes sino también hacia el presidente Florentino Pérez, además de insistir en los problemas que ha provocado la negativa, en su opinión, herencia de Rafa Benítez. "Estamos mejor que antes", ha subrayado Cristiano, recalcando que "no sé si es por la mala preparación al principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica".