No fue una tarde positiva para los intereses de los equipos polideportivo de la provincia de Castellón, los principales conjuntos castellonenses perdieron, el Peñíscola no pudo lograr nada positivo de la cancha de O Parrulo, el Bisontes cedió dos puntos que tenía en la mano en Murcia y el UBE L'Illa-Grau capituló en casa frente al Manacor.

FÚTBOL SALA

En Primera División el Peñíscola sucumbió en Ferrol ante O Parrulo (6-4) en un duelo muy intenso pero en el que el equipo de Manolín no pudo puntuar. Por su parte, en Segunda División el Bisontes Castellón, que se colocó 0-2 arriba de inicio, terminó cediendo un empate a dos en Murcia ante El Pozo B. Por el contrario, sí que venció el Bisontes femenino, que se impuso al Inter Sala Zaragoza por 2-8 en la capital aragonesa.

VOLEIBOL

El UBE L'Illa-Grau no cuajó su mejor partido en la Superlia Masculina y cedió una dura derrota (0-3) en casa ante el Manacor, un equipo que apenas dio opción a los graueros. En la segunda categoría el CV Mediterráneo sí que venció al Xàtiva por 3-0. En chicas hubo suerte dispar, el UBE L'Illa-Grau doblegó a domicilio al Vall d'Hebrón (2-3), mientras que el Volei Grau cayó por primera vez ante el CV 7 Palmas (3-0).

BALONMANO

Los equipos femeninos de balonmano tuvieron marcadores francamente diferentes. El BM Castellón venció por 25-21 al Handbol Sant Vicent, todo lo contrario que al Almassora, que cedió, eso sí, por la mínima (25-24) en la pista del Handbol Gavà.

BALONCESTO

El Fustecma Nou Bàsquet Femenó encajó una dura derrota en la pista del Almería por 67-47.