+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL

Cruyff, sobre el cáncer: "Ahora mismo tengo la sensación de ir ganando 2-0 en la 1ª parte"

El extécnico del Barça revela los resultados "muy positivos" de la últimas pruebas a las que ha sido sometido

 

Cruyff sonríe durante la presentación de un acuerdo entre la UAB y su fundación el pasado mes de noviembre. - JORDI COTRINA

EL PERIÓDICO
13/02/2016

"Después de varias sesiones de tratamiento médico puedo decir que los resultados están siendo muy positivos". Johan Cruyff, el exentrenador del Barcelona, ha revelado a través de las redes sociales la evolución que sufre del cáncer de pulmón, que se hizo público el pasado mes de octubre. Tras ser sometido a diversas pruebas, el técnico azulgrana ha querido agradecer el "excelente trabajo de los doctores" y "el cariño de la gente", además de recordar que su "positiva mentalidad" están teniendo efectos positivos sobre la enfermedad. "Ahora mismo, tengo la sensación de ir ganando 2-0 en la primera parte de un partido que aún no ha terminado", ha recordado Cruyff.

 
Un partido, el del cáncer, que como él mismo ha recordado, está "seguro de que acabaré ganando", como ya dijo en su primera comparecencia pública tras conocerse que padecía esa terrible enfermedad. "Estoy convencido de que ganaré esta batalla", ha sostenido siempre Cruyff. "El afecto que recibo de tanta gente me ha dado energía positiva, siento que tengo el doble de fuerza que antes", reconoció el exentrenador del Barcelona el pasado mes de noviembre. "La quimio que me están metiendo en el cuerpo es amiga mía porque es para matar al cáncer", sentenció Cruyff.